Catarsis

Se agolparon las palabras en la mente y comenzaron a caer como gotas. La mano frenética intentando dejar huella de ese hilo de pensamiento que caía presuroso.
—Ahhh—,  pensó ella — tantas palabras y en realidad ni una buena idea.
Miró la pobre luz que entraba por la ventana lejana y pensó. Si la tristeza me daba frutos, si con las lágrimas traía la prosa, porqué ahora sólo me trae vacío. Una mente cargada de palabras y al mismo tiempo vacía. ¿Sería que se planteaba seriamente hacer de la escritura su vida? ¿Sería que el miedo latente cerraba las puertas de la imaginación?

— ¡Basta!, no quiero pensar ya en nada— dijo, mientras tiraba su lapicera lejos de la hoja que a pesar de todo había quedado manchada de palabras.

Comentarios

  1. Mi seudónimo en Literautas es Ángel Gabriel, te comento que he leído algunos párrafos de tu blog, Todos son muy bellos e interesantes, tienes una manera particular de expresar tus sentimientos. Te felicito por eso, te recomiendo que si fuera posible que cambiaras el fondo de tu blog, se podría apreciar mejor lo que escribes, ya que como esta para los que ya somos entrados en años y usamos lentes nos cuesta distinguir las letras, Hay paginas donde puedes consultar a gente especialista en hacer blog, para que te indiquen la mejor forma que quede el tuyo, yo consulté una pagina en especial que se llama the litle coconcille o algo así, pero que la autora da muy buenos consejos como mejorar el blog, y me imagino que tu si los podrás aplicar. Yo aún no tengo colocado nada que haya escrito en mi blog, te dejo mi dirección para que le eches un vistazo. kastisantos.blogspot.com; mi dirección de correo que más uso es kastisantos57@yahoo.com. Por si me quieres escribir algo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Higinio por tu comentario y por la pagina. Voy a leer los consejos y aplicarlos para hacerlo más ameno. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares